WYSIWYG Web Builder
Estimados Consocios:
En primer lugar, quiero agradecerles la confianza que depositaron en mí para dirigir a nuestro querido club, también hacerles llegar un cariñoso saludo de nuestra junta directiva y quiero aprovechar esta ocasión para comentarles las actividades de nuestra institución.
Durante estos casi tres años hemos logrado mantener la estabilidad económica de nuestro club, cumpliendo con todas las obligaciones tributarias, municipales, laborales, etc.; hemos conseguido - incluso- hacer obras en nuestra sede campo, como los nuevos baños y vestuarios ubicados al costado de la piscina, la remodelación de los mismos que se encuentran en la parte alta, el comedor multipropósito y la segunda etapa de los alojamientos con 12 hospedajes.
En nuestra sede de Miraflores hemos cumplido con todos los requerimientos de Defensa Civil obteniendo nuestro certificado.

Así mismo, hemos renovado nuestra piscina antigua reforzando las vigas, tarrajeando el techo y cubriendo con mayólicas las vigas para evitar la humedad, mejorando la iluminación y así conseguir la certificación de Aprobación Sanitaria del proyecto de piscina “LA
ALAMEDA & HACIENDA CLUB” emitida por la Dirección de Salud II Lima Sur del Ministerio de Salud.

(1 de 2)
Guillermo Augusto Chavarri Rosas
Presidente Junta Directiva